6.9.07

Anecdota: ojala qe nunca les pase.. xq a mi tp

Estaba en mi casa: uno de dos duplex de ladrillos en Nuñez a unas 10 cuadras de cabildo. En la parte inferior se encuentra el garage: un amplio porton blanco que se destacva por sobre los ladrillos y el enrejado de la casa .Subiendo las escaleras se llega a la entrada principal tambien blanca – a diferencia del garage esta puerta esta algo escondida y no se puede ver desde el exterior de la casa. Inmediatamente despues de la puerta hay un perchero de madera que hace juego con la mesa principal y sus sillas- todo de algarrobo. Por en cima de la mesa, hay un gran espejo con un marco dorado. Atras de ella se encuentra la compu- la unica en toda la casa- y un poco mas atras un sillon donde todos tiramos nuestras cosas cuando llegamos a casa.
La cocina-que se encuentra a la derecha de la mesa principal del living- hay una pequeña mesa. Alli comemos todos los dias.
Luego hay unas escaleras que nos llevan a las diferentes habitaciones – si vivo con mi familia- . En la parte inferior, bajando las escaleras, esta el cuarto de mi hermana con baño en suite. Arriba esta mi cuarto y el de mis padres junto con el baño principal de la casa. Todos los cuartos con television. En las escaleras, a la izquierda, hay un pequeños baño tambien.
Como dije en un principio, estaba en mi casa, mas precisamente en mi habitacion viendo tele, mirando el telefono de reojo de vez en cuando ya que esperaba una llamada muy importante: quizas la mas importante de mi vida. Igualmente mucho no me podria distraer porque justo Jose – mi personalidad preferidad dentro de gran hermano – se habia tirado a la pileta y habia mojado a Diego y se re calento, jaja son re graciosos. Yo quiero entrar y hacer lo mismo.
Suena el telefono. No puedo creerlo, parece un sueño. Atiendo: era mi abuela, la despacho rapido porque en cualquier momento me llaman. Corto. No suena. Sigo viendo tele. Un rato mas tarde, cuando ya habia perdido todas las esperanzas, el telefono vuelve a sonar. Espero que no sea nadie conocido. Atiendo, miro a un lado y al otro y timidamente digo hola. Era la produccion de telefe, de gran hermano! No podia creerlo, una lagrima cae de mi ojo rozando mi mejilla hasta caer al suelo. Dos meses de vacaciones con gente que no conozco! Es una experiencia unica. Voy a conocer a gran hermano! Pero no, no quede. Me llamaron para decirme que no quede. Todo mal. Mi sonrisa se desvanece. Frunso el seño miro la tele. Agarro el control y la apago.

No hay comentarios: